No existe un tipo de prótesis auditiva que nos quede a todos, o que simplemente aumenta el volumen para que podamos oír sonidos de baja intensidad. La audición es más compleja que solo volumen, si Usted tiene problemas de audición sabe que oír no es suficiente, la calidad de lo que oye influencia la comprensión, y el punto clave es comprender lo que oímos, esta es la razón primordial del porque buscar ayuda profesional es esencial.
Los audífonos o prótesis auditivas varían en tamaños, características, precios, etc, esto depende de las necesidades únicas de cada paciente. En Chicago Hearing Care trabajamos únicamente con marcas líderes en la industria de prótesis auditivas y ofrecemos una amplia gama de opciones para cada paciente de forma personalizada.
Esta selección se da después de la evaluación completa si esa es la mejor opción para el paciente. En la mayoría de los casos requiere de la toma de impresión del canal auditivo externo para la fabricación de prótesis a la medida de cada paciente.